976 308 533

Envíos gratis a partir de 25€

Idea de regalos: caja de los 5 sentidos x Popit

¡Hola, querido lector!

Hoy vengo a hablarte de una de mis grandes pasiones: sorprender haciendo regalos muy especiales pensados para cada persona de manera única. ¿Conoces la caja de los 5 sentidos? Es una opción de regalo personalizable que tiene mucho glamour y con la que seguro triunfarás. Un acierto seguro para despertar los sentidos, con una bonita presentación en la que podrás incluir Palomitas Popit, con sabores para todos los gustos.

En esta ocasión, te presentaré una idea de regalo para que triunfes: la caja de los 5 sentidos basada en Palomitas Popit.

¿Para quién va dirigida la caja de los 5 sentidos?

Las ideas de las cajas de los 5 sentidos son el regalo estrella para niños, parejas, amigos, compañeros de trabajo, hermanos y hermanas, ya que son totalmente personalizables según los gustos de cada persona.

¿Y cómo acertar con el regalo de la caja de los 5 sentidos de Popit? ¡Fácil! Piensa en la persona que va a recibir este regalo. A continuación, te dejamos unas preguntas que deberás hacerte y que te ayudarán a acertar seguro, te lo digo yo.

Preguntas para conocer sus gustos

Como cada persona es un mundo y hay gustos para todo, es primordial conocer un poquito a la persona que va a recibir esta caja de los 5 sentidos. Cuanto más la conozcas, más fácil te resultará encontrar la combinación perfecta y poder añadir algún sabor que pueda sorprenderla.

  • ¿Prefiere los sabores dulces o salados?
  • ¿Tiene algún tipo de alergia o intolerancia? Puedes consultar el listado apto para celíacos y veganos.
  • ¿Le gustan los sabores intensos o suaves?
  • ¿Cuáles son sus colores favoritos?
  • ¿En qué momento del día le encantará tener un Momento Popit?

En el caso de querer ofrecer un regalo sin conocer muy bien a la persona no te preocupes, guíate por tu intuición. Además, te contaré un secreto, creando tu propia caja de los 5 sentidos con Palomitas Popit, acertarás seguro porque están todas buenísimas.

Pero, sigamos con la recomendación para crear tu caja de los 5 sentidos.

¿Cómo hacer la caja de los 5 sentidos?

Una vez que ya tienes claro cómo es esa persona, toca pensar en ideas para la caja de los 5 sentidos. Te cuento cómo hacer un regalo para cada sentido:

Vista

Una buena presentación entra por los ojos decía mi madre y se me ha quedado grabado. Con las Palomitas Popit, el sentido de la vista está más que asegurado.

regalos caja de los 5 sentidos la caja de los 5 sentidos para regalar el regalo de la caja de los 5 sentidos cosas que regalar para la caja de los 5 sentidos

Como sugerencia que te hago, por si quieres coger apuntes, la caja #MomentosPopit Colors es una muy buena opción para utilizar. Está formada por colores vivos y los sabores más sorprendentes. Encontrarás Pitufo, Fresh Lima, Cereza y Mandarina. ¡Irresistible no incluirlos en la caja de los 5 sentidos x Popit!

Este solo es un ejemplo, podrás encontrar un gran surtido de colores dentro de la página web.

Olfato

El sentido del olfato, sin duda, es el encargado de hacer la boca agua antes de probar cualquier palomita. Para tener una experiencia sensorial completa, puedes retar a tu persona favorita a que adivine de qué sabor de palomita Popit se trata antes de probarlo.

¡Recomendación! Venda o tapa los ojos de la persona que recibe el regalo para hacer la experiencia más intensa e inmersiva. Cambia las reglas de juego y descubre mediante el sentido del olfato cada uno de los aromas e ingredientes que forman cada una de las palomitas que encontrarás en la caja de los 5 sentidos.

Si se lo quieres poner más fácil, puedes utilizar las Ginger Dreams, Trufa u Orégano y Tomate. ¡Solo de imaginármelo ya se me hace la boca agua!

Tacto

Dentro de las Popit, encontrarás palomitas según las preferencias de cada persona. Puedes utilizar tanto dulces como saladas y comparar las texturas de cada una. Abombadas, duritas, más grandes o pequeñas… Lo que sí estoy segura es que elijas la que elijas, acertarás seguro. Con Popit, siempre.

Oído

¿Oyes eso? Las Palomitas Popit son también un regalo para el oído. La persona que reciba el regalo de la caja de los 5 sentidos va a descubrir cómo crujen las palomitas en boca. ¿Y qué mejor manera de descubrir este regalo que compartiendo este momento juntos?

Gusto

¡La ocasión más esperada está llegando! Una vez las has visto, olido y tocado llega el fantástico instante de disfrutarlas. Una explosión de sabores en tu paladar de deliciosas palomitas. It’s Popit moment!

Este regalo es perfecto hasta para los paladares más exquisitos. ¡Déjate sorprender y descubre las combinaciones más espectaculares en forma de palomita! Para ello, puedes descubrir un sinfín de sabores de palomita. La que incluyas como regalo en la caja de los 5 sentidos será un regalo perfecto para tu persona favorita.

Espero que te hayan sido útil estas ideas para la caja de los 5 sentidos, te espero en el próximo post.


¡Hasta la próxima, querido lector!

Firma Mery Popit

¿Algún Dilema Gourmet?

Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarte.

Nos encontrarás de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, siempre dispuestos a hacer tu experiencia Popit aún más deliciosa.

Métodos de pago aceptados

pago con Visa
Pago con Mastercard
Pago con Paypal

Porque tu tiempo es oro y tu comodidad es nuestra prioridad, ofrecemos múltiples métodos de pago. Desde tarjetas de crédito y débito hasta PayPal y transferencias bancarias, elegir cómo pagar es tan sencillo como elegir tu próximo sabor favorito.

compra 100% segura
SSL encryption