Como palomitas gourmet, bonitas y, sobre todo, riquísimas Popit forma parte de muchos muchos candy bar. Quizá sea el rincón más concurrido de las celebraciones, o no. Pero es el protagonista seguro y hace que cualquier boda, fiesta, o celebración sea incluso más especial. Palomitas PopIt y Con P de Party te contamos nuestros tips para lograr estar estar encima de estas mesas dulces siempre que podemos. ¡Vamos!
(1) Sigue con la línea
decorativa de la fiesta
La decoración de un Candy Bar es una de las cosas que más les caracteriza. Sutiles, bien cuidados y que, sin que hayas probado nada, sabes que todo te va a encantar. Si sigues una misma línea decorativa, que además esté en consonancia y armonía con el resto de decoración de la fiesta, lograrás un aspecto mucho más apetecible. Al final el objetivo de un Candy Bar es probar dulces riquísimos, ¿o no?
(2) Elige una gama de color
Además de que esté acorde con el estilo de tu decoración, también es importante que los colores sigan la misma gama cromática. Este es uno de los trucos por los que siempre nos colamos en los candy bar: tenemos palomitas de todos los colores. La clave está en combinar las tonalidades que vas a usar en la fiesta con las golosinas, chucherías o dulces de la mesa. Así todo irá en consonancia.
(3) Adáptate a las tendencias
La inspiración es una de los puntos de partida para la organización de cualquier fiesta. Puedes buscarla en revistas de moda o de decoración. Ahora mismo, los colores pastel y los tonos brillantes son dos de los protagonistas de cualquier candy bar.
(4) Madera o tonos neutros
para los materiales
Aunque elijas un color predominante en tu fiesta, no lo sobrecargues. Un truco para conseguir el equilibrio perfecto es comprar todos los materiales de un mismo color y que sea neutro. Blanco, madera o un color crema son los más acertados para cubertería, manteles, servilletas y recipientes. El toque de color se lo darás con la comida.
(5) Crea diferentes
alturas y escenarios
¿Quién no se imagina un candy bar con diferentes pisos? Sin duda el colocar las golosinas en varias alturas da una sensación mucho más sofisticada. Nosotros intentamos colocar los diferentes tipos de producto que tenemos y jugamos con las diferentes alturas de nuestros tarros para conseguir este efecto visual.