976 308 533

Envíos gratis a partir de 25€

Ideas de regalos para niños y bebés

¿Se te acabaron las ideas para sorprender a los peques de la casa? ¿Quieres tener un detalle con un recién nacido? Te traemos unas cuantas propuestas personalizables, originales y muy tiernas para regalar a niños, recién nacidos e incluso sacar una sonrisa a sus papás. 

¿Hay algo mejor que regalarle un dulce a un niño? Sáltate las normas y olvídate de los dulces típicos y de las gominolas de las fiestas. Con nuestros Packs y Pegalos para niños y bebés conseguirás darles un capricho y ser el regalazo de la ocasión. Elige el Pack o Regalo que más te guste, o mejor aún, confecciónalo a medida y nosotros se la entregaremos a domicilio de tu parte.

Ideas de regalo para bebés y recién nacidos

La llegada de un nuevo bebé a tu círculo de amigos o familiares es uno de los momentos más especiales de la vida. La elección del regalo con el que les quieres felicitar por el nacimiento también lo es. Nuestro Pack Bebé “¡Bienvenido al mundo!” es la mejor opción para dar la bienvenida a los recién nacidos. Un regalo tierno, diferente y sorprendente que disfrutarán como nunca sus papás.

 El pack cuenta con un gran globo en forma de nube para dar la bienvenida al bebé o para celebrar su primer cumplemés o Baby Shower. Además, se compone de cuatro formatos diferentes de Popit con nuestros sabores BEST SELLERS para que puedan disfrutar de un momento de tranquilidad los recién papás, y una cajita de madera que después podrán utilizar para guardar sus cositas o pañales, e incluso como parte de la decoración de su habitación.

Anota en las indicaciones del pedido si es niño o niña y personalizaremos los sabores introduciendo un tarro de Popit Pitufo o Popit Pantera Rosa

Además, puedes mandarles tu felicitación personalizada con nuestra tarjeta. Escríbeles a la familia tus mejores deseos en una de nuestras palomitas gigantes para que después puedan guardarla como recuerdo. En el proceso de compra de nuestra tienda online  elige la opción Tarjeta Personalizada para regalos y nosotros escribiremos el mensaje a mano.

Ideas de regalo para niños

Es su cumpleaños o su santo y quieres tener un detalle con ellos. Que no sea lo típico. Que les haga ilusión pero que no sea uno más de los cientos de juguetes que acumulan cada día. ¡Lo tenemos!

La Cajita Picnic Kids es perfecta para sorprenderles. En pequeñas dosis, como ellos, podrán probar algunos de los sabores más divertidos de Popit y es el regalo perfecto para los peques de la familia.

Los niños podrán disfrutar del colorido de las palomitas de Tuti Frutti, CerezaMandarina y Pitufo dentro de una cajita tipo maletín que podrán reutilizar para guardar sus pinturas o llevar alguno de sus juguetes. Un regalo monísimo para cualquier cumpleaños infantil.

Ideas de regalos personalizables para niños 


Si prefieres que sea un regalo original y que además tenga el toque personalizado que tú le quieres dar a esa personita especial, ¡también tenemos la opción! Una de nuestras últimas novedades fue el lanzamiento de nuestras cajas más pedidas en formato personalizable que también son perfectas para regalar a niños. Para complementar la Caja Medium Personalizable elegir entre los sabores que más le gusten, la cantidad de bolsitas que prefieras y los tamaños o formatos que más ilusión le hagan.

Te incluiremos GRATIS el envoltorio de regalo y el lazo Popit para que sea una gran sorpresa. Además, puedes complementar tu regalo con una Tarjeta Personalizada escribiéndole tu felicitación o tus mejores deseos al finalizar el pedido.

¿No puedes esperar a descubrir más sobre las POPIT SIGNATURE BOXES?

Visita nuestra sección de Packs y Regalos para descubrir ideas infinitas y crear cientos de #MomentosPopit.

¿Algún Dilema Gourmet?

Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarte.

Nos encontrarás de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, siempre dispuestos a hacer tu experiencia Popit aún más deliciosa.

Métodos de pago aceptados

pago con Visa
Pago con Mastercard
Pago con Paypal

Porque tu tiempo es oro y tu comodidad es nuestra prioridad, ofrecemos múltiples métodos de pago. Desde tarjetas de crédito y débito hasta PayPal y transferencias bancarias, elegir cómo pagar es tan sencillo como elegir tu próximo sabor favorito.

compra 100% segura
SSL encryption