Palomitas Frutos del bosque

Palomitas Frutos del Bosque

Las Palomitas Frutos del Bosque de Popit son una fiesta para el paladar y para la vista. Conjugan los sabores de los frutos rojos y dan el toque de color en cualquier evento.

70 g
250 g
500 g
1,000 g

1,95 €

Las Palomitas Frutos del Bosque de Popit te harán disfrutar de un sabor especial a frutas rojas, variedades como la mora o la fresa y frutas silvestres, como la frambuesa o la endrina.... Esta variedad cromática es sinónimo de pasión y les confiere a las palomitas gourmet, una serie de características y cualidades verdaderamente irresistibles para ser degustadas en los momentos más románticos o divertidos.

La reminiscencias de estas frutas aporta sabores especiales y colores intensos y alegres que decoran nuestros platos, fiestas y porque no, brindar con una copa de cava o champagne, siendo un complemento ideal para cualquier situación fuera de lo común.

Sorprende a tus invitados, haz que tu evento de empresa o fiesta de cumpleaños se llene de sabor y color, con una idea tan refrescante y sabrosa.

Las palomitas gourmet Pop It están elaboradas con un maíz especial traído de Estados Unidos que hacen que tengan un tamaño y forma muy especial. Para cada sabor se utilizan diversos saborizantes, colorantes o ingredientes naturales para conseguir deliciosos y sorprendentes sabores.

Información general

  • Denominación del alimento: Palomitas Gourmet
  • País de origen: España 
  • Nombre del operador: Pop It Gourmet, SL

Ingredientes y alérgenos

  • Maíz, aceite de coco, glucosa, aromas y colorantes. 
  • Puede contener gluten y lactosa.

Conservación y utilización

  • Conservar en lugar fresco y seco.