SUGERENCIAS PARA BODAS- BAUTIZOS –COMUNIONES

1. Pop It en la mesa dulce/candybar

Sugerimos que la mesa no sea una Candy específica de chuches, ya que Pop It no es una chuche más sino un producto gourmet. Si se realiza en unos tonos determinados, elige el color de nuestros sabores que mejor combine.

2. Pop It con el cocktail de bienvenida o en la barra libre

Nuestras palomitas quedarán genial como acompañamiento. Sugerimos servir en recipientes muy pequeños, cartones de cupcakes, vasitos pequeños transparentes, etc.

3. Qué cantidad elegir?

Las Pop It dulces pesan más que las palomitas tradicionales y por lo tanto llenan más, calculamos que 30 gramos por persona es más que suficiente.

4. Elección del envase

Si las vas a servir en la mesa dulce o como acompañamiento, debes comprar el producto a granel. Cubos de plástico: tenemos de varios tamaños: pequeño, mediano o grande. O si lo prefieres bolsa granel. Calcula el nº de personas multiplica por 30 gramos y elige el tamaño que te interese, así de sencillo. Si vas usar Pop It como regalo para los invitados, como recuerdo , recomendamos la bolsa estándar.

5. ¿QUE SABOR ELIJO?

Puedes elegir tus Pop It por el sabor, pero si quieres que combinen con los tonos de la decoración, no dudes en elegir el producto por sus colores .

6. Qué sabores nos recomendáis?

  • Con cava: violeta o frutos del bosque
  • Con Gin tonics: manzana verde, frutos del bosque o mandarina.
  • Con cafés e infusiones: canela, café o doble chocolate. (Este último sabor se deja de producir en verano).
  • Whisky o ron: Canela, café o doble chocolate.
  • A los niños les encantan las Pop It Pitufo y las de cereza.

SUGERENCIAS PARA EVENTOS CORPORATIVOS

Leer apartado bodas/bautizos/comuniones. Aplicamos la misma teoría. Regalo personalizado: Podemos personalizar las bolsitas con el logo de la empresa.

CONSERVACIÓN

Tanto en las bolsas como en los cubos se conservan varios meses, pero una vez abiertos no garantizamos plazos. Servir en el último momento si se está en un lugar caluroso, ya que si no se puede derretir el caramelo y quedar pegadas. Nunca dejar al sol.

PLAZOS DE ENTREGA

4 días máximo desde que se realiza el pedido.