Condiciones DE CONTRATACIÓN DE SERVICIO:
(TIENDA ON LINE POP IT)

Gracias por visitar www.popit.es


1.- Tiempo estimado para los envíos:

La recepción de la mercancía se realizará en un plazo de 5 días hábiles una vez se haya recibido el pago de la mercancía. Este tiempo está sujeto a disponibilidad en el momento de la compra, del producto en cuestión. Al ser un producto gourmet, determinados sabores pueden estar no disponibles en algunas épocas del año. Si se diera el caso, informaríamos de inmediato al cliente en un plazo de 24 horas posterior a la formalización del pedido.

Para garantizar los más altos estándares de calidad, el producto se fabrica prácticamente bajo demanda y recién hechos, luego recomendamos que los pedidos se hagan con una semana de antelación.

No se realizarán entregas ni recogidas los fines de semana, ni en festivos nacionales, regionales o locales. El envío se realizará a través de la empresa de transporte que Pop It considere oportuno. Una vez que el pedido salga de nuestro almacén, recibirá un email notificando que el pedido está siendo enviado.

Enviamos a todos los destinos de España peninsular. Para los envíos a las Islas Canarias y Baleares, hay que consultar previamente la cantidad y tamaño a enviar. El coste del envío en este caso será superior. No hacemos envíos a apartados de correos.

No se admite la modalidad de Pago contra reembolso.


2.- Condiciones de compra:
Cláusulas generales de contratación salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido en popit.es supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de popit.es si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por popit.es.
Estas condiciones de compra se ciñen única y exclusivamente a la web popit.es y a sus procesosde compra on-line.

3.- Envíos:
Pop Itenviará el pedido una vez se haya confirmado el ingreso de la cantidad comprada por parte del cliente.

Los plazos de entrega indicados por popit.es son a título orientativo y popit.es hará todo lo posible por cumplirlos. No obstante y como se ha comentado anteriormente, al ser un producto gourmet y fabricado prácticamente bajo demanda, puede haber alguna demora (siempre para satisfacer los niveles de calidad del producto POP IT). En el mes de agosto estos plazos pueden alterarse. Esta demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Si no has recibido el pedido en el plazo acordado, puedes contactar con nosotros para solventar esta incidencia a través de nuestro email info@popit.es

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Es obligación del cliente avisar dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido el informar de cualquier eventualidad, falta de material, defecto, rotura, etc. Pasadas esas 24 horas popit.es no se hará responsable de las reclamaciones que se realicen a tal efecto.

Pop it se reserva el derecho de exigir una indemnización al cliente mediante denuncia ante el juzgado si un pedido confirmado es rechazado por el cliente cuando haya salido de nuestro almacén y/o se le intente entregar por la compañía de transportes. Corriendo el cliente con todos los costes del proceso tal y como estipula la ley. La indemnización se exigirá en base al pedido, pudiendo ir desde los gastos en envío únicamente a gastos de envío más daños y perjuicios.


4.- Devoluciones (Derecho de desistimiento):
Dadas las especiales características de las palomitas Pop It (son un producto alimenticio, fresco, artesano, hecho ad hoc para el cliente), no pueden ser devueltas. De todas formas, si el comprador estima que hay razones para devolver el pedido, dispone de un plazo de 7 días hábiles, desde la fecha del recibo, para enviar un email a info@popit.es indicando su intención de devolver el producto y explicando las razones. En el asunto del email debe poner “Solicito la devolución de un producto”. Pop It Gourmet estudiará las razones del desistimiento y lo aceptará o no.

Transcurrido el periodo de 7 días,Pop it no aceptará devoluciones bajo ningún concepto. Este derecho de retractación jamás podrá ejercerse si los productos enviados han sido objeto de un uso visible.

popit.es no devolverá el dinero de la compra en ningún caso, se procederá a generar un fondo por la cantidad de la devolución para que el cliente lo utilice en futuras compras.

En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, popit.es correrá con los gastos directos de la devolución (enviando el material a portes debidos con nuestras agencias de transporte habituales), no siendo objeto de devolución el dinero pagado por el cliente en concepto de gastos de envío (ida y vuelta) iniciales.

popit.es no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.

5.- Limitación de responsabilidad:
La información suministrada en este sitio por Pop it es a título informativo y por tanto Pop it no acepta ninguna responsabilidad sobre su contenido (como pudiera ser la adecuación de un producto para un determinado propósito).

Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni popit.es ni ninguno de sus responsables, colaboradores o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y / o cosas, ni de la pérdida total o parcial de datos e información, ni de los gastos y / o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa popit.es

popit.es no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.

Los precios ofertados, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por popit.es pueden variar sin previo aviso.

 

6.- Politica de datos

popit.es garantiza expresamente que los datos que usted nos facilite son mantenidos con absoluta confidencialidad.

Tratamiento de sus datos personales
Al objeto de procesar su pedido, requerimos nos faciliten ciertos datos personales como la razón social, C.I.F., nombre y apellidos, dirección, teléfono y e-mail los cuales son tratados de forma informatizada. Vd. autoriza expresamente que dichos datos sean archivados en nuestra base de datos de clientes para su uso interno. De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y en la normativa de desarrollo, usted puede, en cualquier momento, acceder, modificar o solicitar que cancelemos su información personal de nuestra base de datos a través de nuestra página web o enviando un e-mail a info@popit.es El tratamiento y gestión de los mismos cumple lo estipulado en el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal. popit.es bajo ningún concepto, vende información sobre sus clientes a terceros ni cederá información alguna de sus datos.

Datos de tarjeta de crédito
popit.es nunca recibe los datos de su tarjeta de crédito, éstos son enviados directamente al soporte de pago WebsitePayments Standard Integration de Pay Pal, quien procesa el pago y nos notifica la realización de la operación.

Seguridad
popit.es toma todas las medidas necesarias para proteger la confidencialidad de su información personal. Únicamente empleados autorizados tienen acceso a las bases de datos que almacenan información del usuario o a los servidores que hospedan nuestro servicio.

Modificaciones
popit.es se reserva el derecho de modificar su política de confidencialidad a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o de acuerdo con su criterio o práctica empresarial.

Para cualquier duda o aclaración referente a nuestra política de confidencialidad, por favor póngase en contacto con nosotros en info@popit.es