Ideas para fiestas

Ideas para fiestas

¿Necesitas una idea original para preparar una fiesta? Has llegado al sitio adecuado. Basta que eches un vistazo al colorido de las Palomitas Gourmet Popit y podrás dar rienda suelta a tu imaginación. El color es un elemento importante de cualquier fiesta para transmitir alegría, y puedes darle innumerables usos.

Ideas para fiestas infantiles:

Reparte palomitas de colores a los asistentes

Si es una fiesta de cumpleaños infantil puedes elegir palomitas de su color favorito, o los colores de su equipo de fútbol, etc., y repartir bolsitas a los asistentes para que las degusten, a la vez que colocas estratégicamente algunos recipientes a modo de detalle de color

Tarta de chuches con palomitas de colores

Las tartas de chuches encantan a los más pequeños (y a los no tan pequeños). Puedes preparar tu propia tarta de chuches incluyendo como elemento decorativo palomitas de colores. Incluso  pueden ser las propias Palomitas Gourmet Popit las que asuman el papel principal en la composición de la tarta de chuches. La amplia gama de palomitas dulces es la que más encaja en este caso. Las puedes colocar simplemente adornando haciendo figuras, o también componiendo el número de años que hace el cumpleañero. O también, si su nombre no es muy largo, puedes escribirlo con palomitas. Las opciones son muchas.

ideas para fiestas palomitas

Ideas para fiestas de cumpleaños:

Guirnalda de palomitas de colores

Enhebras un hilo en una aguja y vas ensartando palomitas una por una, hasta completar la longitud de guirnalda que buscas. Combina colores, etc. Ten en cuenta que el color puede dejar mancha, ya que es azúcar coloreado.

Una variación con objeto decorativo sería formar una cinta con palomitas de colores. El método es el mismo que para montar la guirnalda, solo que en este caso, el cordel no se cierra sobre sí mismo.

Brochetas de chuches

Una bandeja con brochetas de chuches con palomitas puede resultar muy divertida, pero como hay que tener cuidado con los palillos te sugerimos que no las uses con los más pequeños, que son los más juguetones y peligrosos!

Ideas para fiestas de Navidad:

Árbol de navidad relleno de palomitas

Es muy fácil. Se trata de rellenar una bolsa de celofán transparente e incoloro con forma de cono. La idea es formar un cucurucho de palomitas. Lo ideal es elegir palomitas de color verde para el grueso, e ir colocando palomitas de colores en determinados puntos, como si fueran las bolas de navidad. Cuando tienes casi llena la bolsa, la cierras con un alambre de los que se usan para alimentación, por ejemplo, para cerrar las bolsas de pan de molde.

Ideas para fiestas sorpresa:

Concurso de degustación de cerveza con maridaje de palomitas

Para fiestas de mayores, como despedidas de soltero, etc., puede resultar muy divertido hacer un concurso de degustación de cerveza. Eliges cervezas de varios tipos y los concursantes con los ojos cerrados deben probarlas una a una. En un papel deben ir marcando cuál creen que han probado. Puedes ofrecer como picoteo unas palomitas de distintos sabores para acompañar el juego. Entre las que mejor maridan con cerveza son por ejemplo, las de olivas negras. Te encantará. Y a ver quién gana.

palomitas ideas fiestas

Ideas para decorar una boda, fiestas sorpresa o eventos de empresa:

Decoración con palomitas de colores

La decoración con palomitas de colores puede aportar ambiente a cualquier tipo de fiesta.

Elige unos recipientes de vidrio con formas originales, como una copa de un volumen amplio, un vaso alto con forma, etc. Rellénalos con palomitas de colores a tu gusto y colócalos en los lugares de bienvenida o de paso.

Puedes acompañarlos por unos versos impresos en una tarjeta junto a cada color. Por ejemplo, una copa con palomitas de color azul y junto a ellas una tarjeta que dice…

Ojos de lindo mirar

Cual infinito azulado

Zafiro que Dios te ha dado

Para poderte admirar

Recuerda que lo importante es tu imaginación. No te conformes con lo que podamos contarte aquí o en cualquier otro sitio. Tu aporte pondrá en valor la idea, y la hará original. Déjanos tus comentarios y si quieres, envíanos tus fotos!

Fine foodPop itGood living
  • Ubicación

    Teléfono: +34 976 796 306
    Fax: +34 976 238 500
    E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • Oficinas centrales

    C/ Sanclemente, 25, 4°
    (Esquina con Plaza de Los Sitios)
    50001 Zaragoza, España

  • Producción y venta

    C/ Sagrada Familia 19.
    50012 Zaragoza, España