Haciendo Cerveza, Ambar & Popit

Estamos de enhorabuena, Ambar y Palomitas Popit han colaborado juntas en la presentación y estreno de la serie de televisión online “Haciendo Cerveza” que es nada más y nada menos que la conquista de esta cervecera zaragozana con más de 100 años de experiencia al mercado nacional, a través de una serie online muy especial, hecha por conocidos actores españoles, en la que basándose en personajes y hechos reales acontecidos en sus instalaciones, nos cuentan el proceso de fabricación de esta centenaria cerveza, de una manera diferente.

haciendo cerveza ambar y palomitas popit

Y la presentación de su nueva imagen, acorde al lanzamiento de esta serie de televisión de Ambar, viene acompañada por nuestras Palomitas Gourmet de Popit, en uno de sus sabores más innovadores y espectaculares, como lo es las palomitas de maíz con sabor a oliva negra, que se combinan de una forma innovadora, con la cerveza más especial.

EL sabor a aceituna negras y la textura de la mejor palomita gourmet de Pop It, las hacen compañeras perfectas de gala, para una cerveza que ha demostrado su valía, con multitud de premios por su calidad de sabor y elaboración.

Por eso queremos celebrar que Ambar haya elegido a Popit para este viaje, pues confirman que el trabajo y elaboración artesanal de nuestras palomitas gourmet, son merecedoras de tan alto honor y nos alegramos mucho por ello.

Y es que como decíamos, “Haciendo cerveza” es el título bajo el que Cervezas Ámbar ha lanzado la primera serie online hecha en España sobre el oficio cervecero. Y es que la marca ha querido trasladar a la sociedad cuál es el proceso por el que elaboran sus bebidas, basándose en personajes y hechos reales.

cerveza ambar serie online

La serie ha sido grabada en las instalaciones de fabricación que Cervezas Ámbar tiene en Zaragoza. En esta serie online, aparecen y participan actores bastante conocidos como Esperanza Pedreño (palmitas popit ambar “Doctor Mateo”, “Cámera Café”) Cristina de Inza (“Velvet”, “El Ministerio del Tiempo” o “Amar en Tiempos Revueltos”), o Chema Ruíz (“No habrá paz para los malvados”, “La piel que habito”). También cuenta con la aparición de José Coronado. Dirigida por Félix Fernández de Castro y a tener en cuenta también que en su guión ha colaborado Javier Olivares, que es uno de los responsables de “El Ministerio del Tiempo”.

La serie consta de ocho capítulos que se puede ver online en la web de Ambar, pero también contenido extra de cómo se hizo, personajes que participan en ella y todo lo que envolvió su rodaje. Una magistral fórmula para dar a conocer todo lo que se esconde, tras la fabricación de esta cerveza tan aragonesa, pero de espíritu universal, que aborda una etapa de crecimiento muy interesante.

palomitas aceituna negra

Y ahora te recomendamos que cojas tu cerveza Ambar, bien fresca, tus palomitas gourmet de olivas negras de Popit, te acomodes y disfrutes de la serie “haciendo cerveza” saboreando el todos los matices que te brindará una pareja tan especial, para un momento único..

Fine foodPop itGood living
  • Ubicación

    Teléfono: +34 976 30 85 33
    Fax: +34 976 238 500
    E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


  • Oficinas, producción y venta

    C/ Vía Univérsitas, 2
    50009 Zaragoza, España