Caja degustación San Valentín

Caja degustación romántica

Caja de cartón con motivos de corazones y letras LOVE con 13 bolsas medianas de palomitas Popit, todos los sabores dulces disponibles: Canela, Café, Coco, Plátano, Pantera Rosa, Cereza, Violeta, Frutos del Bosque, Manzana, Mandarina, Doble Chocolate, Cookies y Pitufo.

33,00 €

La caja de degustación de palomitas pequeña romántica es el regalo más original para los momentos más especiales, pues está formada por una selección que seguro endulzará tu vida.

Si quieres sorprender en cualquier fecha especial como un regalo original para San Valentín, celebrar un aniversario o un cumpleaños, nada mejor que hacerlo con la cajita más romántica de Popit y es que cuando el amor está en el aire, lo mejor es acompañarlo con las palomitas gourmet más renombradas en España. Un producto reconocido por las mejores firmas y que ahora ha preparado para ti una caja muy romántica que no puedes dejar de probar y disfrutar con la mejor compañía.

Presentación: Caja de cartón con motivos de corazones y letras LOVE con 13 bolsas medianas de palomitas Popit, todos los sabores dulces disponibles: Canela, Café, Coco, Plátano, Pantera Rosa, Cereza, Violeta, Frutos del Bosque, Manzana, Mandarina, Doble Chocolate, Cookies y Pitufo.

Si quiere cambiar los sabores, contacte en info@popit.es. Según la elección podría variar el precio.